GTA San Andreas Super Comprimido 1 mb!!!!

Si leyeron bien 1 Mb, lo hicieron!!! Super aporte en tutunautas
de parte del usuario
diegox2123
Disfruten este juegazo!!!

Requisitos minimos:
PROCESADOR: Procesador Intel Pentium III o AMD Athlon a 1 Ghz
RAM: 256 Mb
VÍDEO: Tarjeta gráfica con 64 MB con controladores compatibles con DirectX 9
DIRECTX: 9.0
HD: 3.6 Gb

SISTEMA OPERATIVO Windows XP SP1

Requisitos recomendados:

PROCESADOR: Procesador Intel Pentium 4 o AMD Athlon XP (o superior) a 1.5 Ghz
RAM: 384 Mb
VÍDEO: Tarjeta gráfica con 128 Mb
DIRECTX: 9.0c
HD 3.6 Gb

Pass:
diegox2123

115 comentarios en “GTA San Andreas Super Comprimido 1 mb!!!!

  1. Primero tienes que instalarte el programa del KGB luego buscas la carpeta que contiene el archivo .kgb defines el directorio donde lo descomprimirás y listo!!!

    P.D. Me parece que requieres mínimo 1 Gb de memoria RAM para poder descomprimirlo, espero lo disfrutes.

  2. aaaahhhhhh esta full si lo creo una vez descargue muchos juegos en un archivo comprimido en kgb en solo 100mb y descomprimido pesaban 18GB el problema es ke tengo 512 ram y me decia faltan 32225 horas osea &%$#”!% programa supercompresor pero bueno

  3. Mi estimado CARLOSMARIO te dice el mensaje de error que no tienes memoria suficiente pero no porque sea memoria de tu HD es porque no tienes suficiente memoria RAM minimo debes de tener 1 Gb de RAM para poder descomprimir el programa. Espero haberte ayudado Saludos desde Mexico.

  4. Mira men no lo podes poner menos pesado ? 1MB es demasiadooooooO
    Mi ram es de 512 =( me dice que tengo insufisient memoria plz podrias hacerlo poner algo menos pesado se te agradec

  5. hola esta muy comprimido espero que subas mas juegos asi como este de comprimido te felisito pero voy a revisar si teine virus o no luego aviso y si funciona o no

  6. hola el juego no tiene virus pero no me sirvio lo deje descomprimiendo desde las 5:00 pm hasta las 10:00 pm y los archivos no funcionan salen errorer responde

  7. la verdad si creo en compresiones de 1mb, compre un sofware que te permite descomprimir este tipo de archivo kgb, solo q el mio es mas rapido y en menor tiempo ya descargue este juego si sirve en tan solo 1 horita de descompresion con 256 en ram un disco duro de 80 y listo.

  8. jajajajaja Me dan risa todos juntos xDD

    yo no se ustedes pero yo en 5 horas lo descomprimo por completo!
    aprocimadamente pesa 3.7 gb algo asi
    la verdad numca avia descomprimido a este nivel!!
    A hora veo por que crear memorias de 4 gb ddr3 xDDDDDDD
    no es por nada pero me siento orgulloso de mi lap con esa potencia !! jajaja
    Por cierto por ai anda un archivo = de windows vista pesa 1 mb
    y al descomprimirlo pesa 1 gb verga jajaja bueno creo que fue todo saludos !!! —-

  9. el KGB comprime lo que sea 700 megas en 1.5 megas si es posible, es el mejor compresor de archivos hasta ahora,solo que tarda en comprimir y descomprimir y aveces requiere mucha memoria, como en el caso mio me sale memoria insuficiente.

  10. Primero tienes que instalarte el programa del KGB luego buscas la carpeta que contiene el archivo .kgb defines el directorio donde lo descomprimirás y listo!!!

    P.D. Me parece que requieres mínimo 1 Gb de memoria RAM para poder descomprimirlo, espero lo disfrutes.

    Ahora que pues esperemos que sea cierto lo que dijo Luqas:

    “el requerimiento es una mentira mi pc tiene 256 ram,34 mg de video,3.0ghz y me anda perfecto”.

    Saludos

    1. hahaha, se nota que ni sabes nada, es porque no te has descargado el kgb, te lo tienes que descargar amigo, para que reconosca el archivo, que perdida de tiempo que comentas amigo, que n00b, pero por eso te ayudo

  11. NIUN BRILLO PENDEJO RECONCHETUMADRE … TU WEA ESTA MAS MALA QUE LA XUXA CONCHETUMARE ARREGLA LA WEA FEO RECULIAO, 5 HORAS DESCOMPRIMIENDO LA MIERDA PAQE ? PAQE NO SIRVA.. ARREGLA LA WEA FEO CONCHETUMADRE EDIONDO A MIERDA!

    HIJO DE PUTA SI VAI A SUBIR ALGO SUBELO BIEN AWEONAO E MIERDA!

  12. esto es una pura mentira jajaja nose para q descargan los archivos , nunca en su pta vida van a poder poner 4,9gb en 1mb, bueno ahora por lomenos q ustedes los decargaron saben q no lo van a hacer devuelta , saludoss

  13. hey amigos lo descomprimi y tarda 5 horas y encima dice que pesa 3,6 gb y eso es mentira pesa 670 mb cuando lo decomprimes todo. es cierto lo que dice aragon2928 pierden su tiempo.yo les recomiendo que compren el juego yo lo compre y me funciono perfctamente,yo trate de bajar por todas partes el gta san andreas pero en internet es dificil bajar las cosas,me lo van a agradecer cuando lo compren y les funcione,ahhh y una cosa mas este tipo dice que el juego pesa 3,6 gb y cuando yo lo compre el juego pesaba 4,7 gb

  14. hay que guiarce por el tiempo restante que tira el programa (en mi caso me dice 34435 dias) o es solamente que el programa no sabe estimar el tiempo y se descomprime de todas maneras de 4 a 5 horas???

  15. es puro fakeeeee dejen de mentir askerosos desvergonzados lo descomprimi 2 veces con las 2 versiones del kgb y no funcionan los archivos exe,ni los cab,ni siquiera los bmp!!!! hasta los isos tiran error ,,,,,,,malditos vendedores de pescado podrido ya no suban ni bajen esa porqueriaaaaaaaaaaaaa bajenlo en 400 links es lo unico seguro….

  16. esto es una porqueria lo descomprimi y pesaba 670 mb,y no 3.7 yo les recomiendo que no lo bajenyo ya lo baje tarde como7 hora y tanto para nada.

    POR LO MENOS PON ALGO QUE NO NOS ENTUSIASME Y NOS AGA PERDER EL TIEMPO diegox2123

  17. DEJATE DE WEBADAZ ME AX EXO AZER DESDE LAS 8 DE LA MAÑANA AZZTAS LAS 4 Y NO FUNCIONADA NADA NO LO BAJEN

    PC WINDOWS VISTA 2.00GHZ.. DUALCORE, MEMORIA RAM 3GB

    NO FUNCIONA

  18. Esto nunca funcionara 4.7 GB a 1 MD NO ME AGAN REIR APARTE DE TARDARSE COMO UN DIA CON UNA RAM DE 2GB NO SIRVE TE TIRA ERROR APARTE LOS ARCHIVOS DESPUES DE DECOMPRIMIRSE PESAN 670MB MEJOR DESCARGENLO A UN LINK TARNA 2 HORAS CON 100MB DE VELOSIDAD Y SI SIRVE SE DEJAN LA PC EN LA NOCHE PRENDIDA MEJOR SE DECARGAN LOS MODS Y ESO JUNTO CON LA DECARGA DEL GTA

  19. oye chancho ql!!!!!,,,m 9 horas y 40 minutos descomprimiendo la mierda para que la wea me diga que tan dañados los archivos!!! mono qlª!!!! mejor la wea la compreo en el persa!!! kajjkajkaka

Responder

